Fachadas y acristalamientos
Nuestras fachadas de vidrio son mucho más que una opción estética. Son una solución técnica e innovadora capaz de cumplir importantes requisitos que mejoran las condiciones de vida y trabajo en edificio. Además, son increíblemente duraderas y ofrecen aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al agua, la sal y a los agentes atmosféricos agresivos.
Ofrecemos mecanismos de apertura y cierre de alta calidad que permiten ahorrar energía y la integración en sistemas fotovoltaicos.
Tanto si necesitas una fachada de vidrio para una obra nueva como para la sustitución de ventanas dañadas, contamos con todos los recursos y los mejores profesionales para realizar cualquier trabajo.
Ventajas y beneficios de Cristalería Amanecer
Garantía 10 Años
Calidad garantizada
Financiación gratuita
Fabricación a medida
Beneficios de las fachadas
Las fachadas de vidrio templado presentan un estilo moderno y minimalista que permite una mayor entrada de luz natural, además de integrar mejor el edificio en su entorno. Este tipo de vidrio es altamente resistente a impactos y cambios de temperatura, lo que aumenta su durabilidad y seguridad. El vidrio templado soporta choques de temperatura de hasta 150ºC.
Para su montaje, se pueden utilizar sistemas de anclaje fijo o de fijación mecánica. Los sistemas de anclaje fijo son una opción sencilla y económica para edificios de baja altura, mientras que los sistemas de anclaje mecánicos son ideales para edificios de gran altura y ofrecen una mayor resistencia al viento.
En definitiva, las fachadas de vidrio templado son una opción estética y funcional para cualquier tipo de edifico, ya sea de baja o gran altura y con cualquier estilo arquitectónico. Gracias a su alta resistencia mecánica y estética moderna, son una opción segura y duradera para cualquier proyecto de construcción.